Huawei arrasa en IFA 2016 e introduce el modelo Nova

Contenido

Berlín  – En el marco de IFA 2016, Huawei Consumer Business Group anunció Huawei nova y Huawei nova plus, los primeros smartphones de esta nueva serie diseñados para cumplir con las necesidades de los consumidores más dinámicos de la actualidad. La nueva serie nova incluye atractivas características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más vividas y mejoras en el desempeño para refinar la experiencia de uso. Cada una de las características tanto de Huawei nova como de Huawei nova plus, están diseñadas para responder al cada vez más acelerado y dinámico estilo de vida de los consumidores, manteniendo la expresión de sus personalidades únicas. Además durante este evento, Huawei anunció nuevos colores de su galardonado smartphone insignia, el Huawei P9.

Disponibles a partir de octubre, con un precio competitivo de €399 y €429 en colores Prestige Gold, Mystic Silver y Titanium Grey, Huawei nova y Huawei nova plus son el principio de una nueva y emocionante serie diseñada para desafiar expectativas, ya que entrega notables características de uso mezcladas con una estética sobresaliente, un poderoso desempeño y una fantástica cámara, continuando el compromiso de Huawei con la innovación y el diseño.

“Huawei reconoce que los consumidores dinámicos exigen un dispositivo que pueda mantener el ritmo de su cada vez más acelerado estilo de vida,” comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Diseñado para crear nuevas experiencias gracias a su increíble desempeño, diseño estilizado y características avanzadas en su cámara, tanto el Huawei nova como el Huawei nova plus son ideales para la generación que vive su vida a través de su smartphone.”

Posterior al lanzamiento global de los nuevos Huawei nova y Huawei nova plus, además de la tablet MediaPad M3 en IFA 2016, destacados medios han reconocido y premiado de forma inmediata estos destacados dispositivos diseñados para el cada vez más acelerado estilo de vida de los usuarios. Resaltando el increíble diseño de múltiples curvas, las capacidades superiores de fotografía y el avanzado desempeño, la serie nova de Huawei ha recibido 12 premios “Best of IFA” otorgados por organizaciones de medios globales. Además, la Huawei MediaPad M3 diseñada en conjunto con HARMAN international ha sido reconocida por sus capacidades premium de audio y multimedia. Por su parte, este dispositivo recibió ocho premios “Best of IFA” por parte de reconocidos medios globales.

A continuación encontrarán los galardones otorgados tanto a la serie nova de Huawei como a la MediaPad M3 en el marco de IFA 2016:

TechAdvisor/PC Advisor la publicación líder en tecnología de consumo en el Reino Unido le otorgó a los Huawei nova y Huawei nova plus el título de ‘Top Picks 2016.’ Los editores alabaron a la serie nova de Huawei por demostrar la continuidad en cuanto a fuerza en la industria de los smartphones que Huawei posee. De igual forma TechAdvisor le otorgó a la MediaPad M3 el título de ‘Top Picks 2016.’ Gracias a su elegante diseño y calidad superior de audio.

Tom’s Guide, uno de los principales sitios encargados de reseñar tecnología en Estados Unidos le otorgó a la MediaPad M3 el premio de ‘Best of IFA 2016’. Los editores reconocieron a las bocinas de este dispositivo como “las mejores bocinas que se pueden encontrar en una tablet”, sitio web encargado de explorar e instruir a los fanáticos de la comunidad Android, le otorgó a nova y nova plus el premio gracias a la excepcional calidad y diseño de los dispositivos. De igual forma seleccionaron a la MediaPad M3 como por sus características que hacen de “escuchar cualquier audio un placer”, sitio web encargado de explorar e instruir a los fanáticos de la comunidad Android, le otorgó a nova y nova plus el premio gracias a la excepcional calidad y diseño de los dispositivos. De igual forma seleccionaron a la MediaPad M3 como por sus características que hacen de “escuchar cualquier audio un placer.”

Android Central‘IFA 2016 Top Pick’‘IFA 2016 Top Pick’

Slashgear , uno de los sitios principales en Estados Unidos encargados en marcar tendencias en el mundo de la tecnología, le otorgó a nova el galardón a ‘Best of IFA 2016’ reconociendo la calidad en el segmento, comparando a este dispositivo con el exitoso Nexus 6p.

FoneArena reconoció a la MediaPad M3 con el ‘Best Gadget Editor’s Choice Award – Silver.’ Los editores resaltaron el diseño compacto y la calidad de la pantalla de la MediaPad M3, además de reconocer las capacidades avanzadas de audio del dispositivo.

Phonescoop, medio referente en Estados Unidos para los compradores constantes de dispositivos móviles, le otorgó a Huawei nova el premio ‘Best of IFA 2016’. El equipo de Phonescoop eligió a Huawei nova gracias a su estética, calidad de manufactura y excepcional desempeño en cuanto a batería, comentando que “Huawei tiene un éxito en sus manos con el nova.”

Tab Times , medio especializado en tablets parte del grupo de Android Authority le otorgó a la MediaPad M3 el premio ‘Best of IFA 2016’ gracias a su “calidad excepcional en el entorno de tablets de Android.”

Mobile Geeks, el blog global con base en Taipei, le otorgó a nova el galardón de ‘Best of IFA 2016’, comentando que Huawei a elevado los estándares en cuanto a gama media se refiere. Mobile Geeks también premió a la Huawei MediaPad M3 al nombrarla ‘Best of IFA 2016’ comentando que “la MediaPad es un dispositivo excelente para los consumidores, además amamos la nueva relación entre Huawei y Harman/Kardon”.

Computeridee.nl le otorgó a Huawei nova y Huawei nova plus el premio ‘Tech Awards Eye-catching Product of IFA 2016’ alabando el diseño y calidad de la serie.

Pocket-lint nombró a Huawei Nova en su lista ‘Best of IFA 2016’. Los editores alabaron a la serie nova por su alta calidad en el segmento de gama media.

Which? incluyó a Huawei nova en su lista de ‘Best smartphones of IFA 2016’ gracias a su diseño y estilo, además de nombrar a la MediaPad M3 como ‘Best tablets of IFA 2016’ gracias a que esta tablet incluye gran potencia en un chasis muy delgado.

Android Headlines , una de las publicaciones más destacadas al cubrir el ecosistema Android alrededor del mundo, incluyó a la Huawei MediaPad M3 en su lista de ‘Best of IFA 2016.” Gracias a sus impresionantes prestaciones como su cámara de 8 megapixeles, diseño ligero, poderoso procesador Kirin 950 y excepcional lector de huella digital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

T3 , una de las revistas de tecnología y estilo de vida más importantes de Europa y Reino Unido, incluyó al Huawei nova plus dentro de su lista ‘IFA 2016 Highlights.’ Los editores alabaron el diseño compacto y altas prestaciones en el segmento de smartphones de gama media.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...