Halle Berry, juez en la segunda fase de #ChivasVenture

Contenido

Halle Berry ha sido anunciada como juez de Chivas Venture – la búsqueda global de Chivas Regal de la nueva generación de emprendimientos que desean tener éxito, mientras crean un futuro mejor para la sociedad.

Halle Berry se unirá a un grupo de jueces expertos para decidir cómo asignar los $750,000 de financiamiento entre los cinco grandes finalistas de la competencia Chivas Venture hoy jueves 13 de julio en Los Ángeles.

Después de una serie de presentaciones y la semi-final, el grupo de 30 se reducirá a cinco finalistas; los grandes finalistas tendrán solo 5 minutos para impresionar/impactar al panel de jueces frente una audiencia en vivo. Los primeros $250,000 del total del financiamiento de $1 millón, ya se ha asignado entre los finalistas después de una votación pública.

Halle Berry se unirá al panel de jueces compuesto por: Adam Braun, fundador de MissionU y Pencils of Promise; Sonal Shah fundadora y Directora Ejecutiva de Beeck Center for Social Impact + Innovation en Georgetown University; y Alexandre Ricard Chairman y CEO de Pernod Ricard, propietarios de Chivas Regal.

Alexandre Ricard dice:

Chivas Venture es una iniciativa que está cerca de mi corazón, pues fue inspirado por los hermanos James y John Chivas fundadores de Chivas Regal, quienes desde el inicio se dieron cuenta que el éxito es mejor cuando se comparte con otros. Su espíritu de fraternidad y generosidad permanecen inculcados hasta el día de hoy en los valores de Chivas Regal – y vemos ese mismo espíritu en nuestros finalistas, quienes usan sus emprendimientos para hacer de este mundo, un lugar mejor. La competencia este año es extremadamente fuerte – espero que los finalistas estén listos para presentar el “pitch” de sus vidas!

Adam Braun compartió su pasión por las organizaciones con propósitos:

“No podemos escaparnos de las innumerables situaciones que deben abordarse en el mundo actual –desde el fracturado sistema de educación a la falta de agua potable, la degradación ambiental para la salud materna. Siendo habitantes del planeta, es nuestro deber hacer un cambio. Los finalistas de Chivas The Venture son embajadores de los cambios positivos que se pueden lograr a través de los negocios, estoy ansioso por ver su “pitch” en julio”.

Sonal Shah, Economista y Emprendedora, quien anteriormente fungió como Directora de Innovación Social y Participación Ciudadana en la Casa Blanca bajo el mandato de Obama. Ahora como Directora Ejecutiva de Beeck Center, Shah y su equipo desarrollan y prueban enfoques innovadores para ampliar el impacto social.

SoloCoco emprendimiento social que represento a República Dominicana en la semifinal de Chivas Venture, recibió US$17, 096.76 de los primeros $250,000 del total del financiamiento de $1 millón que ya se ha asignado entre los finalistas después de una votación pública.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...