Global y Helidosa se unen para ampliar inversiones

Contenido

El presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, se reunió con el presidente de Helidosa Aviation Group, Gonzalo Castillo hijo, con la finalidad de explorar inversiones en el área de la aviación en la República Dominicana, que le permitan trabajar conjuntamente y ampliar sus inversiones en el país caribeño.

El Grupo Globalia incluye las compañías Air Europa, hoteles Be Live y Viajes Halcón, con su cadena hotelera, el grupo turístico español cuenta con más de 30 hoteles, de los cuales seis están en territorio dominicano, con un volumen de más de diez mil habitaciones alrededor del mundo y que aunque no tienen tanto tiempo dedicados a la hotelería su mayor enfoque ha sido precisamente en este país, según resaltó Hidalgo.

Según un comunicado, las empresas de Globalia albergan a más de 20 mil empleados alrededor del mundo, de los cuales unos cuatro mil puestos de trabajo están en República Dominicana.

El empresario español mostró interés en seguir invirtiendo en la República Dominicana, por lo que realizó la visita a los ejecutivos de la empresa Helidosa, dedicada al servicio de ambulancias aéreas, entre otros servicios y operaciones.

En el encuentro participaron además Álvaro Peña, presidente de Codelpa, empresa de la construcción líder en la industria turística dominicana; así como el responsable de Air Europa en el país y el Caribe, Francisco Pérez, entre otros ejecutivos.

Helidosa Aviation Group, fundada en 1992, se define como la empresa aérea más importante de la República Dominicana, el Caribe y Centroamérica, en número de operaciones y aeronaves, y es presidida por el hijo del actual ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien lleva su mismo nombre.

Los servicios que brinda son: ambulancia aérea local e internacional; servicios de excursiones turísticas y vuelos corporativos internacionales, entre otros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...