Gaby Castellanos: Hacer negocios en época de influencia

Contenido

Los Influencers o Influenciadores, palabras tan de moda y tan utilizadas últimamente tanto en medios de comunicación como en Internet, donde cualquier persona cree que puede hacerse millonario con tan sólo tener una cuenta de Instagram o Snapchat.

¿Cuáles son sus elementos de éxito, por qué son tan buscados para anunciar marcas, por qué reciben regalos y cómo han incidido en los cambios de comunicación en la época más audaz de la comunicación, como lo es “2107: año de los Millenials”

Denominada una de las personas más influyentes de mundo según la revista americana de negocios “Fast Company” y una de los Top 25 Power People in Latin America Advertising, viene al país para ofrecer su conferencia magistral: “Vloggers, Youtubers, Influencers y otras especies digitales” el día 7 de diciembre de este año.

 Una de las mujeres profesionales del Marketing y la Publicidad más reconocidas en España e Hispanoamérica y una de las 100 mujeres más poderosas de España según el periódico El Mundo y su revista “YoDona”; viene Santo Domingo después de 3 años de ausencia a compartir todo su conocimiento, experiencia e influencia con marcas como: Disney, Coca Cola, P&G, para ayudarnos a entender cómo manejar las relaciones y rentabilizarlas en medios digitales como lo son: Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter, etc.

 Gaby Castellanos dará su conferencia el 7 de diciembre en Escenario 360, en la Plaza Galerías 360, un evento producido por Propuesta Especial Event Planners. Las boletas están a la venta en UEPA Tickets.

Gaby promete un encuentro fuera de serie, en especial porque adora la isla donde tiene miles de seguidores y muy grandes amigos en los medios de comunicación con quienes se reúne frecuentemente para potenciar sus entornos sociales.

“Vais a recibir todo mi conocimiento y mis experiencias de cómo hacer negocios en esta época digital, cómo mantenerlos y cómo elegir a las personas adecuadas para que generen experiencias con nuestras marcas. Cómo entender su uso y cómo aplicarlo en estos momentos a vuestros negocios”, comentó sobre lo que va a contar durante su disertación.

“Será una Conferencia donde os sacaré de vuestra zona de confort y os daré el conocimiento para que entendaís perfectamente cómo trabajar vuestros negocios y emprendimientos en Internet, multipliquéis esos ingresos o llevéis a acabo esos proyectos que tenéis en mente y aún no terminan de convertirse en realidad”.

Gaby nacida en Venezuela, pero radicada en España, es referencia importante en los mayores y más grandes eventos de Marketing y Publicidad en Latinoamérica, Europa y actualmente en el mercado hispano de USA.

No se pierdan la oportunidad de rentabilizar sus estrategias digitales, sus negocios en Internet, su presencia como marca de Influencia, y su talento como posibles Influencers de la mano de Gaby Castellanos y su conferencia magistral: La Influencia: Vloggers, Youtubers, Influencers y otras especies digitales” el día 7 de diciembre en Galerías 360, una producción de Propuesta Especial Event Planners (@propuestaespecial) y a la venta en UEPA Tickets.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...