Fundación Innovati premia el emprendimiento

Contenido

Santo Domingo. La Fundación Innovati, en su misión de promover la innovación y emprendimiento en el país, presentó la conferencia “Innovación Dinámica para Empresarios y Premiación Anual Premios Innovati Empresarial”. La conferencia tuvo lugar en el auditorio Salomé Ureña del Banco Central y contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

Diversas intervenciones encabezadas con la participación de Luis Sánchez Noble presidente de la Fundación quien resaltó la importancia de la innovación, la cual describe, no como una opción sino más bien como una necesidad para sobrevivir y prosperar en un entorno empresarial cada día más competitivo y global.

Por su parte el emprendedor, inversionista y conferencista internacional experto en temas de emprendimiento e innovación, Sergio Zuluaga, resaltó que la Innovación es la palabra clave para garantizar a las empresas su permanencia en el mercado, mejorar la percepción de sus clientes y competir de forma más adecuada.

Durante la noche, se galardonaron a tres empresarios representantes de la más innovadora, grande, mediana y pequeña empresa del país. También fueron premiados los tres emprendedores noveles con los mejores planes de negocios del año.

Empresas premiadas
Entre las empresas premiadas en diferentes categorías figuran: Planeta Azul, como Gran Empresa; Yokomo Sushi como Mediana Empresa: y Kimera Coffe como Pequeña Empresa.

“Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores que cada año nos acompañan y otros que se suman a esta ardua tarea que tenemos como fundación de dejar nuestra huella positiva en pro del emprendimiento y la innovación en la República Dominicana”, manifestó Mildred Josefina de Sánchez-Noble, vicepresidente de la Fundación Innovati.

Fundación Innovati
La Fundación Innovati está comprometida en continuar desarrollando programas, talleres, conferencias que fortalezcan el ecosistema emprendedor dominicano, con la finalidad de promover la cultura emprendedora en nuestros jóvenes que serán los responsables de crear en el futuro inmediato empleos bien remunerados, dice una nota de prensa.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...