Forbes #MujeresPoderosas se acerca

Contenido

Santo Domingo. El Foro Forbes Mujeres Poderosas en su segunda edición se acerca, en esta ocasión con el tema el Liderazgo 3.0, que busca impulsar el empoderamiento femenino para que puedan ser las guías en las distintas posiciones que les toque ocupar alrededor del mundo.

El hotel JW Marriott será la sede  el próximo 28 de junio para una cita obligada, donde se unirán los principales exponentes para dialogar sobre el papel de la mujer en el contexto mundial y su impacto en las sociedades.

Más de 300 mujeres y hombres debatirán acerca de los grandes retos mundiales que requieren de un nuevo tipo de liderazgo, uno que construya y transforme, que tenga el poder de sumar voluntades para generar cambios revolucionarios, donde la cooperación y el intercambio sean los guías en la manera de trabajar.

Uriel Naum Ávila, Editor Ejecutivo de Forbes Latam, estuvo con nosotros y compartió los detalles el viernes pasado.  Explicó que el evento tendrá una duración de 8:00 am a 1:30 pm dividido en tres paneles importantes, estos son:“El poder extramuros”, “Liderazgo con valores” y “Revolución femenina en la cuarta revolución industrial”, son los temas de los paneles que forman parte de la agenda del evento. Además, está la conferencia “Empower Woman”, que disertará la experta en comunicación y consultora Frances Ríos; “Rompamos el techo de cristal”, a cargo de la empresaria colombiana Paola Rueda; y “La mujer del futuro”, a cargo de la periodista Glenda Umaña.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...