Felicidades para Pages BBDO: La Sirena gana oro y plata en Festival Cannes

Contenido

Acaba con el silencio o el fin del silencio (The End of Silence) finalmente se alzó con el premio Gold Lion y el Silver Lion (león oro) y (león plata), en el prestigioso festival de “Cannes Lions”, que se desarrolla desde el 18 al 25 de este mes, en el Palacio del Festival del “Boulevard de la Croissette”.

La campaña está orientada a la preocupación por el aumento de la violencia que afecta a las mujeres.

Previamente, la cadena comercial dominicana había conseguido ser finalista (Shorlisth) en tres categorías PR (Relaciones Públicas), en “Directs”, y en “Media Lions”. El presentador de la campaña publicitaria (para el anunciante La Sirena) es la agencia publicitaria Pagés BBDO Dominicana.

El director creativo es Miguel Peña Zambrano, la directora de arte Laura de Jesús Asjona y Félix Ferreras, redactor. Cannes Lions 2016 es un festival de la creatividad donde se estiman asisten miles de personas cada día y participan talentos de la publicidad y el “marketing”, en diversas categorías como relaciones públicas, medios, videos y otros.

República Dominicana ha ganado con La Sirena y se espera que otros jóvenes talentos que participan en las competencias de medios consigan reconocimientos.

De parte de Grupo Ramos, holding que agrupa a las tiendas por departamento La Sirena, estuvieron involucradas de manera activa en la campaña ganadora Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones, junto a Gabriela Castillo, gerente de Marca de La Sirena.

Del mismo lado, Dilia Luna, de la dirección ejecutiva de Creatividad y Contenido de la agencia publicitaria Pagés BBDO, también tuvo una participación destacada en la pieza de “marketing” que se alzó con oro y plata en el festival francés, donde se han dado cita profesionales de más de 90 países.

Fuente: Cándida Acosta, Listín Diario

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...