El sueño de Coca-Cola: Bliss

Contenido

Coca-Cola ha lanzado en exclusiva en España su nueva marca, Royal Bliss, una gama de ‘mixers’ prémium destinada al canal de hostelería en la que ha invertido 22 millones de euros. En concreto, la multinacional de bebidas refrescantes apuesta por salir de su “zona de confort” con este nuevo producto, con el que entra en el segmento de los ‘mixers’ y con el que reta a competidores directos en este mercado como Schweppes, Fever Tree o Fentimans.

Esta nueva gama, que estará disponible a partir de hoy 1 de febrero, se lanza en exclusiva en el mercado español  para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector Horeca (hostelero, restaurantes y cafeterías) y ofrecer así un amplio abanico de variedades.

La multinacional, que lanza en España su primera marca en una década, ha invertido alrededor de 22 millones de euros en este proyecto, que se inició hace dos años con cientos de personas involucradas y que se fabrica en las plantas de Sevilla y de Barcelona, según explicó el director general de Coca-Cola para España y Portugal, Jorge Garduño.

“No todos los años lanzamos marcas, y Royal Bliss es un producto soñado, diseñado y lanzado en España. Hemos dado justo con lo que el consumidor y el ‘bartender’ están buscando”, indicó. Garduño subrayó que al ‘bartender’ hay que verlo “como un artista”. “Con esta gama de productos, les estamos poniendo un portafolio de matices, colores y sabores para que pinten lo que llevan en la cabeza y en el corazón”, señaló.

“Esta es una de nuestras grandes apuestas para 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento”, recalcó Garduño. El director general de Coca-Cola para España aseguró que con Royal Bliss han visto una “oportunidad” de entrar en un nicho de negocio en el que tenían poca presencia, ya que en su portafolio de productos solo contaban con la tónica Nordic.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...