DGII lanza Calendario del Contribuyente

Contenido

Con el compromiso de facilitar al contribuyente el cumplimiento voluntario de los deberes tributarios, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) lanzó la nueva edición del Calendario del Contribuyente.

En esta edición 2017, la institución presenta las distintas vías de contacto, de asistencia y de servicio que ofrece la institución a la ciudadanía para satisfacer las necesidades del contribuyente de una forma ágil, oportuna y segura.

En los diferentes meses del año se describen los servicios que ofrece la Oficina Virtual, la Comunidad de ayuda, la aplicación móvil, el simulador virtual para la Declaración Jurada del Impuesto Sobre la Renta, el Portal Web, el kit para nuevos contribuyentes, la biblioteca virtual, los servicios de pago de impuestos en línea, las redes sociales y el centro de contacto DGII.

A principios de cada año, Impuestos Internos realiza esta publicación con el objetivo de recordar al contribuyente las fechas que le requieren compromisos tributarios y, a su vez, promover una cultura tributaria en la sociedad dominicana.

El “Calendario del Contribuyente”, realizado por el Departamento de Educación Tributaria de la DGII, se encuentra disponible de manera gratuita en las administraciones locales de la DGII a nivel nacional.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...