Delegación de empresarios dominicanos visita AES Corporation

Contenido

SANTO DOMINGO. Una delegación de empresarios dominicanos que participaron en la XXIV Semana Dominicana en Estados Unidos visitó la Corporación AES en sus oficinas corporativas de Arlington en Virginia.

Los empresarios fueron recibidos por la Vicepresidenta de Relaciones con Stakeholders y Sosteniblidad para la Corporacion AES, Scarlett Alvarez, en compañía de Edwin De los Santos, presidente de AES Dominicana, y miembro del Consejo Directivo de AMCHAMDR.

“AES ha mantenido una importante presencia desde hace casi 20 años en la República Dominicana y estamos muy complacidos de poder recibir en nuestra casa matriz a una delegación de empresarios dominicanos para compartir con ellos el uso de tecnologías innovadoras que AES utiliza en sus oficinas, así como nuestras soluciones de almacenamiento de energía a gran escala que permite integrar energías renovables no convencionales, comentó Alvarez.

Posterior a la visita, el presidente ejecutivo de AES, Andrés Gluski participó en el panel “Energía Renovables, Gas Natural y Almacenamiento”, realizado en el Instituto Politécnico de Virginia (Virginia Tech), donde se mostró un panorama general de los avances, perspectiva, oportunidades, distribución y facilidades de financiamiento en esos tres ámbitos que marcan tendencia mundial en materia energética.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...