Days to Shine, nueva plataforma para mujeres

Contenido

Santo Domingo, República Dominicana.- News Group a través de su revista Shine Magazine reunió a importantes comunicadoras e influenciadoras para presentar la nueva plataforma dirigida a mujeres, Days to Shine.

Days To Shine es la primera y única plataforma de crecimiento en marcas para la mujer. Pretende llevar una experiencia novedosa a mujeres que buscan brillar en diferentes aspectos de su vida, que le permita al público femenino interactuar con marcas líderes en el mercado, disfrutar de entretenimiento e inspirarse a través de las historias de las protagonistas.

Evelyn Betancourt, directora de News Group, explicó que buscan inyectar y transmitir una dosis de fortaleza y perseverancia a la mujer para ser cada día mejores en su quehacer diario. “La plataforma busca inspirar a la mujer y brindarle herramientas para que de manera integral descubra cómo brillar de adentro hacia afuera”, resaltó Betancourt.

De su lado Juan Vicens, de Innova Marketing Group empresa coordinadora del montaje de Days to Shine enfatizó la importancia de las oportunidades que podrán aprovechar las mujeres que se sumen al evento.

Las asistentes al evento expresaron su entusiasmo por Days to Shine y “visualizan la plataforma como una gran oportunidad para conectar con otras mujeres brillantes y exitosas en sus distintas áreas”.

Al encuentro, realizado en el restaurant Time Vegetarian Kitchen de la Zona Colonial, asistieron a aproximadamente 40 personas, entre ellas comunicadoras, blogueras, influenciadoras, entre otras.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...