Dale a tu cuerpo un impulso lleno de energía con el poder completo de los cranberries

Contenido

Deliciosas y nutritivas maneras para disfrutar cada día, donde sea, yde muchas formas Ocean Spray®

Massachusetts, Lakeville – Middelboro. Encontrar nuevas maneras de refrescar tu rutina de alimentación puede ser complicado y requiere mucho tiempo, especialmente si estás tratando de incluir más frutas y verduras en tu día a día. Si lo que buscas es una fruta que trabaje tan fuerte como lo haces, ten en cuenta al sabroso cranberry. Rediseñar tu dieta para incluir alimentos ricos en nutrientes como los cranberries es una forma sencilla de dar a tu cuerpo el impulso que necesita la mañana, tarde y noche.

Suma un poco de cranberries a tu plan de comidas diario

 Los cranberries son la súper fruta de la madre naturaleza. Sin importar que te alimentes con tres comidas completas al día, o prefieras hacerlo con porciones más pequeñas, sumar las bondades saludables de los cranberries nunca ha sido más fácil gracias a una amplia gama de opciones dentro de los productos de Ocean Spray®.

Mañana:

Pon en marcha tu día con el poder completo del cranberry. Prueba tomando un batido mezclado con cranberries e incorpora fruta – ya sea entera o en jugo – dentro de tu rutina de la mañana. Según el USDA MyPlate, consumir 8 onzas (236 ml.) de jugo de cranberry light como el de Ocean Spray® Light Cranberry Juice Drink, es lo mismo que comer media taza de fruta. Esto es el 25% del consumo recomendado de fruta diario.

Tarde:

¿Buscas un bocadillo fácil de llevar, saludable y que pueda satisfacerte antes del almuerzo? Solo añade Craisins® Cranberries Deshidratados. Desde aperitivos dulces y salados hasta simples ensaladas, añadir Craisins® Cranberries Deshidratados es una forma fácil de sumar más fruta a tu dieta. De hecho, las directrices de la USDA MyPlate, indican que el consumo de ½ taza (59 ml.) de Craisins® Cranberries Deshidratados es lo mismo que comer una taza completa de fruta. Una ventaja adicional es que los Craisins® Cranberries Deshidratados son libres de grasa, no presentan colesterol y son una gran fuente de fibra.

 

Noche:

¡Eres de los que esconden fruta en su dieta todo el día, pero no deseas detenerte allí! Complace cada papila gustativa de tu lengua sumando el agrio sabor de los cranberries como complemento de tus platos o aperitivos después de la cena. Añade simples ingredientes como Craisins® Cranberries Deshidratados a tu coctel de jugo de cranberry y enciende hasta el plato más sencillo de pollo, o añade una chispa picante a los lados con pepinos marinados con menta y cranberries. ¿Te quedaste con ganas de un postre después de la cena? Prueba el refrescante granizado de té verde con cranberries.

¡Cranberries: un golpe de poder nutricional!

 

Los cranberries tienen un gran sabor, y son buenos para ti también. Una gran cantidad de productos de cranberries, incluyendo jugo de cranberry, contienen PACs – un poderoso nutriente conocido por jugar un papel protagónico en la prevención de infecciones del tracto urinario.

Según Amy Howell, PhD, científica líder en la investigación del cranberry para el Centro de Investigación del cranberry en la Universidad Rutgers, Nueva Jersey Marucci: “Existen PACs de jugo de cranberry, alrededor de 36 mg en un vaso de 10 onzas. Esta es una cantidad que ha demostrado tener beneficios en la protección para la salud durante ensayos clínicos”. Décadas de estudios científicos de instituciones de investigación independientes en todo el mundo han aportado pruebas que vinculan el consumo regular de productos de cranberry a una buena salud del tracto urinario y a la reducción de las infecciones urinarias recurrentes. A su vez, estudios recientes sugieren que los cranberries tienen propiedades antibacterianas que pueden ayudar a suprimir las bacterias[1] de las úlceras2 del estómago causantes de bacterias que forman cavidades. Estas nuevas investigaciones también son compatibles con la función del cranberry en la promoción de la salud del corazón debido a su rico contenido en polifenoles3.

Terry Humfeld, Director Ejecutivo del Instituto de cranberry, afirma: “La abrumadora evidencia que respalda los beneficios para la salud del consumo en todas sus formas de los productos de cranberry forman un caso convincente para incorporarlos a una dieta nutritiva”. También añade: “no sólo son sanos los cranberries, sino que están disponibles en una variedad de formas – desde jugos, frutos frescos, secos, o salsa – y al gusto de todos los paladares”.

 

Acerca de Ocean Spray

Ocean Spray es una vibrante cooperativa agrícola propiedad de más de 700 productores de cranberry y toronja en los Estados Unidos, Canadá y Chile que han ayudado a preservar la agricultura familiar por generaciones. Formado en 1930, Ocean Spray es ahora el principal productor mundial de jugos de cranberry, bebidas de jugo y cranberries deshidratados y es la marca de mayor venta en la categoría jugo embotellado de América del Norte. La cooperativa de cranberries se encuentra en más de 100 países de todo el mundo, cuenta con más de 2,000 empleados y cerca de 20 instalaciones de recepción y procesamiento de cranberries. Ocean Spray se compromete a la gestión de nuestro negocio de una manera que respete nuestras comunidades, empleados y el medio ambiente.

Para más información, visite nuestra fan page: https://www.facebook.com/OceanSprayLATAM, o también www.oceanspray.com, www.oceanspray.coop y www.oceanspray.com.do

 

###
__________________________

 [1] Shmuely H, Ofek I, Weiss EI, Rones Z, Houri-Haddad Y. Cranberry components for the therapy of infectious disease. Curr Opin Biotechnol, 2012; 23(2):148-52.

2 Bonifait L, Grenier D. Cranberry polyphenols: potential benefits for dental caries and periodontal disease. Journal of the Canadian Dental Association, 2010; 76: a130.

3 Rodriguez-Mateos A, Heiss C, Borges G, Crozier A. Berry (Poly)phenols and Cardiovascular Health. Journal of Agricultural and Food Chemistry, 2014; 7(62):3842-3851.

Los cranberries son un poderoso golpe nutricional mañana, tarde o noche.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...