Cristiano Ronaldo nueva cara de Altice USA

Contenido

El operador de cable Altice ha llevado su campaña publicitaria global a Estados Unidos con un comercial que destaca los servicios de banda ancha y video de la compañía.

En un lugar se encuentra el futbolista Cristiano Ronaldo, portavoz mundial de Altice, que fue sorprendido fuera de una habitación de hotel en ropa interior. Un empleado del hotel toma una foto digital de él que va viral y está en las noticias de la TV por el tiempo él consigue de nuevo en su sitio de hotel.

Altice está publicando los anuncios en Nueva York, Texas, Virginia Occidental, Luisiana, y otros 14 estados servidos por las marcas Optimum y Suddenlink de la compañía. El anuncio se publicará en TV, digital y social.

“A los clientes de Altice USA les encanta usar nuestro servicio de banda ancha, y estamos muy contentos de conectar con nuestros clientes de una forma divertida y alegre con nuestra nueva campaña de Cristiano Ronaldo, que destaca el gran papel que la conectividad de Internet desempeña en la cultura digital actual” Matt Lake, director de marketing de Altice USA.

La campaña publicitaria fue desarrollada por la agencia de servicios creativos interna de Altice USA en conjunto con Partners Agency of Lisbon, Ministerio Films y el equipo de medios sociales de Y & R USA

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...