CREE Banreservas capacita 17 emprendedoras

Contenido

  • Experto internacional asegura que las empresarias dominicanas elegidas son de clase mundial

El Programa CREE Banreservas culminó la capacitación de 17 emprendedoras dominicanas, que potenciaron sus empresas y proyectos de negocios con los conocimientos adquiridos durante dos meses.

“Para el Banco de Reservas es de gran satisfacción haber sido seleccionado por Incubatec, de la Universidad de la Frontera de Chile, y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, para desarrollar este programa de incubación y aceleración de empresas”, dijo Juliannie Guerrero, directora de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Banreservas.

Al entregar los reconocimientos, expresó que el grupo de 17 destacadas mujeres emprendedoras dominicanas, a partir de ahora deberán continuar el desafiante camino del emprendimiento con las herramientas aprendidas en estos meses en la Escuela de Negocios Barna.

Algunas de las mujeres seleccionadas tienen empresas en áreas como tecnología, diseño y publicación editorial, madereras, locución y donaciones colectivas para causas benéficas.

Juan Diego Rojas, vicepresidente de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Colombia, aseveró: “Es un esfuerzo enriquecedor en metodología, prácticas, vocabulario, y lecciones aprendidas para poder llegar a las 17 empresarias. Queremos felicitarlas porque los elementos que el equipo encontró aquí son de clase mundial”.

El programa de capacitación contó con el respaldo de IncubatecUFRO, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, La Red de Innovación e Impacto, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la Embajada de Estado de los Estados Unidos, Red Pathaways y Barna Business School.
Dirección General de Comunicaciones y Mercadeo. Julio 2017

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...