Congreso se prepara como propuesta para el sistema educativo dominicano

Contenido

Santo Domingo. Con el objetivo de generar propuestas para mejoras en la calidad del sistema educativo formal y orientado hacia el desarrollo emprendedor; la empresa A Emprender prepara la tercera versión de su Congreso de Emprendimiento y Educación (CEE). 

Se trata de un espacio de reflexión y actualización diseñado y desarrollado para realizar una labor formativa con los docentes del sistema educativo formal de la República Dominicana con el fin de garantizar una educación emprendedora de calidad, basada en nuevas estrategias de formación a través de experiencias compartidas en panles, conferencias magistrales y mesas de trabajo.

A Emprender, realiza este evento anualmente durante dos días consecutivos, en esta ocasión 16 y 17 de noviembre 2017 desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm, en el marco de la Semana Global de Emprendimiento.

Este año cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y el Programa Cree BanReservas, así como de Fundapec, INTEC y otras instituciones relacionadas a la educación y el emprendimiento.

Para detalles sobre lugar, costo e inscripción, puede solicitar información contactando al correo info@aemprender.edu.do, WhatsApp: (849) 289- 2195, o en la página oficial del evento: www.congreso.aemprender.edu.do.

A Emprender es una empresa de desarrollo emprendedor, que a través de la capacitación y los recursos web busca despertar y desarrollar las capacidades emprendedoras de los jóvenes, así como potenciar la capacidad competitiva de las empresas de República Dominicana mediante la creatividad, la

innovación, el liderazgo social, trabajo en equipo, desarrollo individual y la Responsabilidad Social Individual y Corporativa.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...