Comunicación disruptiva el eje central conversación foro ADECC

Contenido

Santo Domingo, D.N.  La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial – ADECC, dio a conocer los detalles de su próximo Foro, a realizarse el próximo 9 de agosto en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, con el tema Comunicación Disruptiva.

Las marcas deben desarrollar estrategias de comunicación atrevidas, para captar la atención del consumidor y flexibles, para lograr ajustarse a los cambios del mercado, los cual solo se logra creando nuevos paradigmas, como resultado de una transformación continua de su estructura de mercadeo y publicidad, indico Claudia Montás, Directora Ejecutiva de ADECC.

La Comunicación Disruptiva eje central de la conversación en nuestro próximo foro, es la que genera este cambio de alto impacto y provoca una nueva vía de contactar con los consumidores., enfatizo Montás.

Este foro contará con la participación de  Freddy Montero de Cazar DDB, Félix Ferreras y David Montano, estos últimos de TBWA Dominicana quienes compartirán su opinión y experiencia.

Boletas a la venta en las oficinas de ADECC. Más detalles en: www.adecc.com.do

@adecc_rd

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...