Como salir de las deudas – Bola de Nieve

Contenido

http://soundcloud.com/user61640992/josias-ortiz-metodo-bola-de-nieves-para-saldar-deudas-martes-10

Cuando las deudas se salen de control tienden a obnubilar el pensamiento de quien está pasando por tal situación. Esto hace que la persona no sepa cómo abordar de manera eficiente el problema que tiene entre manos, por lo que se hace necesario establecer estrategias efectivas que sirvan como puente para salir con éxito de esta problemática. En ese sentido, existen distintos métodos para saldar deudas que son los que facilitan el accionar financiero de quien los aplica. En esta entrega vamos a ver uno que ha sido comprobado como uno de los mejores para salir de deudas.

El método para salir de deudas que vamos a abordar es el “Snowball Debt” que traducido es Bola de Nieve. Este método para salir de deudas fue creado por Dave Ramsey que, aunque ha traído consigo ciertas controversias a razón de la manera en que aborda el tema, plantea una solución sencilla y aplicable para resolver la acumulación de deudas de una persona.

Salir de deudas a través del método Bola de Nieve plantea dos niveles. El primero es el de organización y reconocimiento de la situación actual, mientras que el segundo aborda la estrategia para saldar dichas deudas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...