Claro lanza oferta de móviles de la mano de Huawei

Contenido

Huawei y Claro presentan nuevos equipos móviles para brindar una experiencia sin igual a sus clientes

Contraportada Radio.  Santo Domingo.  Cuatro nuevos equipos móviles de la marca Huawei fueron presentados ayer por la compañía telefónica Claro, los cuales brindan a los usuarios todos los beneficios de tener un teléfono inteligente.

Los nuevos teléfonos celulares que se presentaron  fueron el Huawei P20 y el P20 Lite, además del Y9 e Y7 exclusivos de Claro.

El gerente de Huawei, Valdemar Taveras expresó que para esta compañía es un orgullo presentar a los usuarios los nuevos “smartphones”, ambos, a su juicio, con un diseño de alta gama y un gran desempeño.

“Tanto el Huawei P20 y P20 lite están diseñados para personas dinámicas que siguen de cerca lo último en tendencias de diseño”, dijo.

Especificaciones de los nuevos smartphones
De acuerdo con las explicaciones ofrecidas por Taveras, el Huawei P20 lite cuenta con un diseño delgado y minimalista, así como con una pantalla de 5.84 pulgadas con tecnología Huawei FullView 2.0 de resolución FHD+ (2280×1080) y una relación de aspecto 19:9, ideal para brindar una experiencia visual totalmente inmersiva.

La pantalla FullView 2.0 del Huawei P20 lite cuenta con una densidad de pixeles de 432 PPP. Además, la pantalla utiliza mejoras de color para enriquecer la saturación de color en la imagen, dándole una presentación más precisa a los colores, así como naturalidad a los tonos de la piel.

“Tanto el Huawei P20 como el P20 lite incluyen paneles de vidrio 2.5D curvos con esquinas redondeadas y órbitas paralelas diseñadas para brindar un look sofisticado, además de hacer que sostener el dispositivo sea más cómodo, ya sea para leer, jugar o navegar en Internet”, expuso.

Según Taveras, estos nuevos modelos, junto están  disponibles en los Centros de Atención a Clientes de Claro.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...