Claro apoya lucha contra el Cáncer de mama

Contenido

Contraportada Radio.  Santo Domingo. Nuevamente, la empresa de telecomunicaciones Claro se unió al Despacho de la Primera Dama en apoyo a su programa de prevención contra el cáncer de mama “Defiéndete sin Temor”.

A propósito de la conmemoración mundial de la lucha contra el cáncer de mama, celebrada durante el mes de octubre, el edificio corporativo de la empresa se viste de rosado, color símbolo de la lucha contra este padecimiento.

Con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad, Claro realizó acciones el marco de este mes como lo fue un Zumbatón de rosado, los colaboradores recibieron charlas educativas. De igual forma, también los empleados vistieron cada viernes con una prenda de este color.

Asimismo, la empresa realizó iniciativas a favor de la prevención y tratamiento de esta enfermedad, la cual en el mes de octubre toma una mayor relevancia debido al nivel de sensibilidad que sobre el tema existe en la población.

Claro documentó los momentos de esta campaña a través de las redes sociales, mediante la cual los colaboradores utilizaron el hastag #Clarosevistederosa para unirse a la causa a través de fotografías.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...