CINEGOCIO: El arte de la cinematografía y los negocios de una misma sala para la formación continua

Contenido

Santo Domingo, D.N.- Bajo un concepto innovador de enseñanza “CINEGOCIO ANJE-BARNA” que reúne el arte de la cinematografía, la formación continúa y a jóvenes líderes del sector empresarial en una misma sala, ANJE junto Barna Business School realizaron un análisis comentado de la película norteamericana “Our Brand Is Crisis” (traducción “Expertos en Crisis”), dirigida por David Gordon Green y producida por George Clooney.

Este encuentro desarrollado en las instalaciones del Fine Arts de Novocentro cortesía de Caribbean Cinemas, sirvió de espacio para el aprendizaje de nuevas habilidades para los negocios y directivas de cara al mundo empresarial de hoy.

Contó con la presencia exclusiva de la membresía de ANJE y allegados de la Asociación, además de su Junta Directiva presidida por el señor Osvaldo Oller Bolaños, quien ofreció unas palabras de bienvenida en las que destacó la relevancia de encuentros de formación de esta naturaleza, acorde a un nuevo método de aprendizaje para abordar temas sobre emprendimiento, liderazgo y estrategia, necesarios para el joven empresario dominicano.

Este encuentro y espacio de formación coordinado por ANJE y Barna Business School, contó con el apoyo de Caribbean Cinemas y Claro. Además del respaldo de las empresas colaboradoras de ANJE tales como VICINI, Banco Popular Dominicano, Martí Petroleum Group y United Capital, a quienes el equipo de ANJE agradeció.

Karina Mancebo G.
Directora Ejecutiva

ANJE

kmancebo@anje.org
T: 809.472.0444
F: 809.472.0448
www.anje.org

Twitter: @ANJE_RD

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...