Cervecería a la casa de talentos

Contenido

Santo Domingo.-La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció el inicio del periodo de inscripción para Selección CND 2017, el programa de captación de talentos que desarrolla con el propósito de integrar jóvenes universitarios y egresados al mercado laboral.

La iniciativa, cuyo proceso de selección se extenderá durante todo el mes de septiembre, forma parte del compromiso social de CND de generar empleos y oportunidades para jóvenes dominicanos.

“Selección CND es un programa de reclutamiento diferenciado que busca captar y desarrollar jóvenes talentosos, de manera que tengan la oportunidad de desarrollarse en su carrera”, afirmó Christian Saxton, director de Gente y Gestión de la empresa.

Explicó que los participantes tienen una gran oportunidad para exhibir sus habilidades y aptitudes a través de diversas dinámicas de negocios simulados, diseñados a partir de los procesos operativos propios.

Para conocer las base del programa se debe entrar al portal www.seleccioncnd.com y se detallan que los candidatos pueden optar por dos programas: “Pasante CND” y “Trainee Internacional CND”.

Fuente:  El Día 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...