CCN lanza extraordinaria campaña Orgullo de Mi Tierra

Contenido

Contraportada Radio. Santo Domingo.  Hace diez años Centro Cuesta Nacional (CCN) inició Orgullo de mi Tierra, un proyecto que los ha llevado a recorrer el país, a través de nuestras provincias con el objetivo de reencontrarnos y redescubrir lo que tenemos.

 Y apropósito de conmemorarse este 27 de Febrero el 175 aniversario de la Independencia Nacional CCN ha emprendido una nueva iniciativa a la que han sumado la participación voluntaria de 19 talentos y artistas de diferentes géneros musicales en compañía de 42 músicos de la Sinfónica de la República Dominicana y un grupo de producción dirigidos por Archie López, y la dirección musical de  Alex Mansilla y Allan Leschorn para interpretar la canción #SoyDominicana de la cantautora Covy Quintana.

Hoy nos sentimos honrados de compartir con ustedes  esta iniciativa e invitarles a que nos acompañen y sea parte de este proyecto que nos convoca a mirar hacia la República Dominicana con optimismo, consciente  de que tenemos desafíos como nación pero sin perder de vista lo que somos como seres humanos que tienen el privilegio de haber nacido en una media isla llena de atributos que nos hacen únicos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...