CBC transforma sus envases de Pepsi en mascarillas

Contenido

El movimiento agente de cambio en Guatemala, Guatemorfosis, donó 2.000 máscaras protectoras hechas por medio de botellas de PET para que sean utilizadas por el personal de los hospitales que atienden a los pacientes afectados por el Coronavirus.

Guatemorfosis, fundación sin ánimo de lucro en Guatemala, entregó al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, 2.000 máscaras protectoras para ser utilizadas por el personal de salud de hospitales que atiende a pacientes infectados con coronavirus COVID-19.

“El mundo se enfrenta a uno de los más grandes retos de la humanidad. Por esto transformamos botellas de plástico de Pepsi en miles de máscaras que fueron donadas para proteger al personal médico”, indica el video que anuncia la buena noticia.

Guatemorfosis es un movimiento que se ha mantenido activo desde hace varios años para apoyar el desarrollo de Guatemala, mostrando solidaridad en cada paso del camino. Ante la emergencia del COVID-19 en el país, participa en apoyo a quienes han sido y pueden ser afectados por la enfermedad.

Puedes leer: El café el nuevo campo de batalla de Pepsi y Coca-Cola

Puedes leer: Pepsi estrena su primer eslogan después de dos décadas

Puedes leer: Pepsi invertirá millones en reciclaje

La donación es una iniciativa de los colaboradores de la embotelladora CBC quienes se unieron esfuerzos con jóvenes emprendedores de Guatemala para transformar botellas de PET (plástico) de Pepsi en máscaras que contribuirán a la protección del personal de los servicios sanitarios.

“En esta situación de emergencia, se requiere del esfuerzo, creatividad e innovación de todos”, finaliza el clip de la embotelladora CBC.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...