Caserio te ayuda a cambiar tu estilo de vida

Contenido

Hoy compartió con nosotros Carla Pichardo, Gerente de Marca de Caserío un marca de Induveca, para compartir con nosotros la iniciativa de “Ligeros cambios Caserío”.

Cada año las personas asuman propósitos para el año que inicia y en muchos casos tienen que ver con cambiar de estilo de vida, bajar de peso, llevar una vida más saludable, hacer ejercicio, estar fit, entre otros.  Así como se inician las tareas, así también se abandonan en el camino rápidamente.  Se nos hace difícil poder conseguir muchas de estas metas.

Sin embargo, Caserío que hace las cosas diferentes, nos enseña que no es necesario hacer sacrificios estrictos para poder lograr estos cambios tan deseados.  Nos invita a incorporar  ligeros cambios en nuestra vida como son disciplina en la rutina de ejercicios, perseverancia, tomar mucha agua, revisar lo que comemos, entre otras.  Para esto, nos provee una oferta de jamones ligeros, sin gluten y con bajo % de grasa con relación a los embutidos que comemos día a día.

Con estas pequeñas decisiones podemos lograr un gran cambio al hacerla parte de nuestra rutina diaria de alimentación.  A su vez, han lanzado la siguiente campaña.

Caserío desea encontrar a esa persona que ha aplazado los cambios en su estilo de vida por varios años a participar en esta iniciativa.  El perfil de los participantes:  todo aquel que tenga el deseo y la actitud de lograr un #MejorVersiónYo, podrá participar en el “mini reality show” que transmitirá Caserío en su página y perfiles en redes sociales durante dos meses, tiempo que el elegido (a) será sometido a algunas pruebas, haciéndose acompañar de expertos en diferentes áreas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...