BHD León realiza encuentros con PYME

Contenido

SANTO DOMINGO. El Banco BHD León lleva a cabo el Programa Encuentros de Negocios, una iniciativa de educación financiera que ofrece a las empresas orientación sobre el entorno económico nacional e internacional y las noticias más relevantes sobre el modelo de servicio que implementa con el objetivo de promover el conocimiento económico y financiero y la toma de decisiones adecuadas de negocios.

Este año, el desarrollo de estos espacios está dirigido al sector pyme de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Bávaro y San Juan de la Maguana. Más de 1,000 personas están recibiendo herramientas para la planificación de sus proyectos de negocio sobre la base de las condiciones del entorno económico.

“Atención y servicio personalizados son los principales pilares del modelo que estamos implementando para las pymes del país. Nuestra prioridad es dar poder e impulso a las pymes, el sector más importante y motor más grande de la economía”, dijo Francisco Guzmán, vicepresidente de Pymes del BHD León.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...