Be a Hero: GoPro Karma el nuevo drone

Contenido

  • GoPro Inc. presentó el lunes dos nuevas cámaras y su primer avión no tripulado, lanza esa prueba si el fabricante de la acción de la cámara de crecimiento puede poner en marcha.

GoPro presentó su nuevo buque insignia, el héroe 5 Negro,con su pantalla táctil de dos pulgadas, siendo su foco de  audiencia principal,  los atletas extremos. Su nueva más pequeña, sala de nivel de entrada en forma de cubo, el héroe 5 Sesión, dispara fotos de baja resolución y se dirige más casos de uso “regular”, tales como los entornos urbanos y eventos familiares.  GoPro Hero 5 se venderá por $ 399 y el 5 Sesión héroe tendrá un costo de $ 299.

En una presentación en una estación de esquí en Squaw Valley, California., GoPro hizo hincapié en las características que hacen que las cámaras más fácil de usar que los modelos anteriores.

El mismo principio se aplica a la lista el zumbido $ 799, llamado Karma, que se pliega para caber en una mochila. cámaras GoPro se unen a el zumbido a través de un brazo de “estabilización”. “Toda la experiencia, por primera vez, a través del tablero, GoPro es fácil”, dijo el presidente ejecutivo Nick Woodman en el evento.

Mucho está en juego en los nuevos productos: dijo Woodman en julio que espera que la GoPro a oscilar de nuevo en el mercado con los dos lanzamientos, enclavijados a llegar a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Las ventas han caído casi a la mitad en los últimos trimestres después del fracaso del año pasado de su cuarto ejemplar en la calle, el Héroe 4 Sesión. En adiciones, GoPro es desafiada por la calidad, el aumento y la ubicuidad de las cámaras de teléfonos inteligentes, tales como la nueva cámara dual sobre de Apple Inc. iPhone 7 Plus o Leica de Huawei P9.

En julio, GoPro registró una pérdida trimestral de $ 91,8 millones, su tercera derrota consecutiva.

Las acciones de GoPro, están por debajo del 70% desde el inicio de la sesión en julio de 2015, aumentaron casi un 17% durante los últimos tres días de mercado en la anticipación de los nuevos productos. Poco después del lanzamiento el lunes, las acciones se cotizaban  hasta un 6%.

GoPro inicialmente fijó un precio demasiado alto el último año, se dijo, y admitió que el software era demasiado difícil de usar. Como resultado de ello, no se llegó a la audiencia más amplia que se pretendía atraer.

La compañía ha tenido un año para hacer frente a esos afliges. GoPro ha resuelto algunos de los problemas que sus cámaras habían hecho difícil de usar, tales como la carga de fotos y videos. Las dos nuevas cámaras cargan automáticamente el contenido a la nube al conectar el software de edición de imágenes y simultáneamente sincroniza con la música.

El avión no tripulado Karma, por su parte, ha sido en el horizonte de GoPro durante mucho tiempo. GoPro retrasó el lanzamiento del avión no tripulado de la primera mitad del año para “afinar” algunas de sus características, dijo Woodman en mayo.

A pesar del desarrollo de productos largos del avión no tripulado, los inversores no están seguros de cuánto va a contribuir a los resultados de GoPro. “La demanda de Ultimate Karma sigue siendo incierto,” Brad Erickson, de Pacific Crest Securities, escribió en julio.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...