Banreservas respaldará a emprendedores a través de CREE

Contenido

Seleccionan diez equipos para participar en segunda edición Pre-aceleración del programa CREE

El Banco de Reservas ofrecerá capacitación y acompañamiento a proyectos de emprendimiento con potencial de crecimiento y generación de empleos, los cuales podrían recibir hasta tres millones de pesos como capital de inversión.

Los diez equipos que participan en la segunda edición del programa pre-aceleración CREE Banreservas, escogidos de un total de 250 solicitudes, son: iConexionRD, Yarx Condition RD, WeGift, WARA, EveryBox, Dental Easy Software, Desechables Biodegradables, Mi Historial, Buxep y U-Sensus.

Los concursantes tendrán la oportunidad de avanzar y culminar sus proyectos con la guía de mentores, quienes impartirán charlas y talleres durante tres meses con el objetivo de  facilitar herramientas, para sus ideas de negocios y definición de estrategias de mercado.

El programa del Banco de Reservas concluirá con un intercambio entre emprendedores participantes e inversionistas nacionales y extranjeros y la selección de hasta tres equipos que podrían ser beneficiados con la inversión económica.

Para seleccionar los equipos se tomó en cuenta la fortaleza, oportunidad en el mercado, entorno competitivo, canales de distribución y la etapa de emprendimiento.

La pre-aceleración es una de las acciones del Programa CREE Banreservas, enfocada en el desarrollo de los proyectos y en el aumento de las posibilidades de éxito del negocio, para fortalecer el  financiamiento del emprendimiento en el país.

El público interesado en conocer más detalles sobre esta iniciativa puede acceder al portal www.creebanreservas.com y a @BanreservasRD en las redes sociales Facebook, Twitter e Instragram.

Dirección General de Comunicaciones y Mercadeo, Julio 2017

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...