Banco BHD León lanza manifiesto “Los valores que nos mueven adelante”

Contenido

Contraportada Radio.  Santo Domingo. Esta semana fue lanzada a la sociedad dominicana la campaña institucional del Banco BHD León denominada “Los valores nos mueven adelante”. A través de este “Manifiesto”, la institución financiera reafirma su compromiso de gestión basada en valores.
.
A su vez, resalta la importancia de rescatar y preservar esos valores que son el motor del cambio positivo y del progreso de nuestra sociedad, de las mismas personas, de las empresas y, en sentido general, de nuestro país.
.

Cada uno de los individuos tiene criterios para evaluar qué es importante y prioritario cumplir en su vida, asumiendo actitudes que lo conducirán a un comportamiento con el que podrá alcanzar sus propósitos y sentirse satisfecho.
.
Así como cada persona tiene valores y los hace universales, las organizaciones establecen criterios con los cuales proyectarán sentido a la forma de trabajar e identificarse con su entorno. También los hace universal por ser transmitidos a todos quienes la integran y se relacionan con ella.
.
Gracias Banco BHD León por recordarnos que lo que vale la pena luchar por esos ideales, por lo sueños de progreso y de ser mejores cada día.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...