Aston Martin y Red Bull se traman algo

Contenido

Se trata de un hermético proyecto clasificado como: “AM-001 RB”, que más temprano que tarde detonará en un auto de élite para un puñado de privilegiados.

Unidos en un proyecto que hará correr mucha tinta, Aston Martin y el equipo de Fórmula Uno Red Bull Racing han anunciado su asociación para el desarrollo de un hipercar Aston Martin.

Bajo el código secreto “AM-RB 001” la mákina a crear representaría la última combinación de tecnología de punta de clase F1TM, con el pulcro diseño premium de Aston Martin. Así lo anunciaron de manera conjunta el director de tecnología de Red Bull Racing, Adrian Newey y la directora creativa de Aston Martin, Marek Reichman.

La combinación de los elementos más fuertes de la tecnología de Red Bull Racing y los de Aston Martin, deberán dar paso a una verdadera lujuria sobre el pavimento, en aerodinámica, componentes, prestaciones y detalles maestros de fabricación. El Proyecto ‘AM-001 RB‘ habrá de devenir en un auto de élite para un puñado de privilegiados.

El CEO de Aston Martin Dr. Andy Palmer dijo: “La Fórmula Uno ofrece el más depurado escenario global para crear conciencia plena de la marca Aston Martin. Sin embargo, esta asociación va más allá por cuanto contribuirá a gestar el acariciado proyecto de un hipercar”.

“Estos son tiempos emocionantes para Aston Martin, llegando a un punto caliente con el lanzamiento del DB11 a principios de este mes, esta nueva asociación subraya que nuestra marca realmente se ha acelerado de nuevo.”

Christian Horner del Red Bull Racing Team dijo acerca de la nueva asociación: “Este es un proyecto muy emocionante para todos en Red Bull Racing, logrando que el icónico logotipo Aston Martin vuelva a las carreras del Gran Premio por primera vez desde 1960, con las tecnologías Avanzadas de Red Bull”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...