Anuncian days to shine, primer evento de experiencias para la mujer

Contenido

  • Days To Shine pretende proveer herramientas a las mujeres para que puedan convertirse en la mejor versión de ellas mismas.
  • Conferencias nacionales e internacionales, belleza, moda, bienestar, profesión y estilos de vida, talleres de cocina serán algunas de las experiencias que se podrán disfrutar.
  • Será los días 29 y 30 de septiembre en el Garden Tent de El Embajador, A Royal Hideaway Hotel. Las boletas se podrán adquirir a través de Uepa Tickets.

Santo Domingo, República Dominicana.- News Group, a través de su revista Shine, anunció Days to Shine: el primer evento de experiencias para mujeres en donde podrán disfrutar sobre temas de belleza, moda, bienestar, profesión y estilos de vida, talleres de cocina y conferencias nacionales e internacionales que les permitirá que les permitirá inspirarse y brillar de adentro hacia afuera.

El evento, que se realizará los días 29 y 30 de septiembre en el Garden Tent de El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, ofrecerá conferencias magistrales y motivacionales a cargo de Luz Maria Doria, autora del best seller “La Mujer de mis Sueños” y también vicepresidente y productora ejecutiva de Despierta América; Paola Santana, abogada dominicana y reconocida por ser la co-fundadora de Matternet, una empresa que desarrolla drones para transportar pequeñas mercancías en varios países alrededor del mundo. También las fundadoras de The Dream Team Agency, agencia boutique enfocada en marketing y branding. Actualmente trabajan con importantes marcas y personalidades, entre ellas Victoria´s Secret, Tommy Hilfiger, Clarins, Julián Gil y Natalia Jiménez.

Charlas y vivencias de éxito de conferencistas nacionales que servirán de inspiración al público femenino; además de talleres de cocina son algunas de las propuestas que estarán disponibles para el disfrute de los asistentes.

“Days To Shine pretende proveer herramientas a las mujeres para que puedan convertirse en la mejor versión de ellas mismas”, así definió Evelyn Betancourt, Directora de News Group el propósito central de ese evento.

Betancourt invitó a seguir las redes sociales de @shinemagazinerd y puedan enterarse de los calentamientos que estarían organizando para la mujer de hoy. “Por ejemplo, hace unas semanas #DaystoShine ofrecimos una charla magistral “Las 10 cosas que no debemos olvidar en el camino al éxito” con la productora del programa matutino “Despierta América” de Univisión, Luz Maria Doria, quien también es autora del Best Seller “La Mujer de mis sueños. Este encuentro exclusivo fue un pequeño adelanto para la gran propuesta que les ofreceremos a las mujeres el 29 y 30 de septiembre”, destacó Betancourt.

Las boletas se podrán adquirir a través de Uepa Tickets. Para mayor información puede acceder a las redes de @shinemagazinerd

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...