ANJE juramenta nueva directiva

Contenido

Contraportada Radio. Santo Domingo- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) juramentó la nueva Junta Directiva para el período octubre 2018 a octubre del año 2019, durante la Asamblea General Ordinaria Anual de la institución que se celebró el pasado lunes 15 de octubre.

La nueva directiva de la entidad estará encabezada por Guillermo Julián, quien sustituye en el cargo a Raúl Hoyo, quien se desempeñó en dicha posición durante el período octubre 2017-octubre 2018. En este sentido, ANJE informó que la Junta Directiva electa, que inicia su gestión a partir del día 22 de octubre del 2018, está integrada por:

DIRECTIVA ANJE 2018-2019 CARGO
Guillermo Julián Presidente
Radhamés Martínez Álvarez 1er. Vicepresidente
Susana Martínez Nadal 2do. Vicepresidente
Luis Manuel Pellerano Secretario
Manuel Alejandro Grullón Vicesecretario
Jonathan Bournigal Read Tesorero
Christian Cabral Vicetesorero
Jaime Senior Vocal
Amalia Vega Vocal
José Nelton González Vocal
Raúl Hoyo Pasado Presidente

 Durante la Asamblea, Raúl Hoyo rindió su informe de gestión como presidente saliente, en el cual detalló las iniciativas y proyectos realizados durante su período de gestión, resaltando como logros de la asociación su incidencia en la mejora del clima de negocios, el fomento de la cultura de debates en el país, iniciativas en pro al fortalecimiento institucional y mejora del sistema de justicia dominicano, y para la adopción de políticas económicas y fiscales sostenibles.

De igual forma, resaltó el éxito de los trabajos realizados, que dieron como resultado los primeros hallazgos del estudio “Visión del Joven empresario dominicano”, y el éxito de la “Primera Conferencia Nacional de Jovenes Empresarios”. Citó que estas y otras iniciativas están compiladas en las Memorias octubre 2017 – octubre 2018 que se entregaron a los socios e invitados y que están disponibles en la página Web de la institución, www.anje.org

Por su parte, el presidente electo, Guillermo Julián, en su discurso de juramentación exhortó a trabajar de forma conjunta en el fomento a la institucionalidad, para lo cual expresó que “desde ANJE debemos continuar con los aportes y esfuerzos para que sean fortalecidos los procesos sistémicos de control y estructuras que benefician a una de las virtudes tan necesarias como es la transparencia. Además, trabajaremos en favor de la institucionalidad social, consistente en políticas sociales para avanzar en la disminución de la pobreza, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030, sobre las cuales viene trabajando el Estado dominicano y todo el sector empresarial”.

Ambos, aunaron la visión sobre la importancia del trabajo continuo y conjunto del sector público con el sector empresarial, así como la adopción de alianzas estratégicas que lleven a la República Dominicana a dar pasos trascendentales en la mejora de los niveles de institucionalidad y fortalecimiento del clima de negocios del país.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...