American Airlines anuncia aumento de frecuencias entre Miami y la República Dominicana durante verano 2019

Contenido

[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Dos vuelos diarios se sumarán a las frecuencias ya existentes desde Puerto Plata y Punta Cana hacia Miami y operarán a partir del 6 de junio del 2019 

SANTO DOMINGO, República Dominicana- American Airlines hoy anunció que para el próximo verano 2019, introducirá más vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) en Puerto Plata y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Los vuelos estarán a la venta a partir del 19 de noviembre y comienzan el 6 de junio del 2019. Las frecuencias adicionales desde Puerto Plata y Punta Cana serán operadas con un Boeing 737-800, y estarán vigentes hasta el 19 de agosto del 2019.

A continuación la programación (horas locales):

Puerto Plata (POP)- Miami (MIA)

Ciudad salida Ciudad llegada Horario salida Horario llegada Frecuencia
POP MIA 1:40 p.m. 3:55 p.m. Diario
MIA POP 10:45 a.m. 12:52 a.m. Diario

Punta Cana (PUJ)- Miami (MIA)

Ciudad salida Ciudad llegada Horario salida Horario llegada Frecuencia
PUJ MIA 7:45 a.m. 10:16 a.m. Diario
MIA PUJ 6:00 p.m. 8:30 p.m. Diario

Con estas adiciones durante el verano, American estará operando un total de dos vuelos diarios en la ruta Puerto Plata-Miami, y tres vuelos diarios en la ruta Punta Cana-Miami. Actualmente American ofrece 78 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.

“Este año hemos continuado con nuestro crecimiento en el país, recientemente anunciando nuevas rutas entre los Estados Unidos y Santo Domingo y prontamente durante la época navideña estaremos aumentando nuestro servicio desde varios de nuestros destinos dominicanos hacia Miami”, dijo Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana, Haití, St. Maarten y Bermuda. “Hemos tenido un año de muchos logros en el país y nos enorgullece continuar con este impulso en el 2019, prueba de nuestro compromiso con la República Dominicana y con continuar desarrollando la industria de turismo en el país”.

[/column]

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...