Amazon: Christmas in September

Contenido

  • El catálogo de Amazon dispone de 157 millones de referencias. 
  • La compañía desvela sus predicciones para los productos que más se van a vender

En un evento bautizado como “Christmas in September” el gigante de internet ha vaticinado que estas serán las Navidades con más compras online de la historia.

¿Qué se va a vender más?

La tecnología wearable sigue marcando tendencia, según Amazon. Los usuarios quieren medir sus constantes vitales cuando practican deporte, contabilizar la distancia recorrida y monitorizar su pulso con la mejor tecnología posible.

La Barbie Hoverboard será uno de los juguetes más vendidos
Una tecnología que también triunfa entre los juguetes de los niños: el perro robótico Chip, el reloj Yokai, la lanzadera de Krennic de Star Wars o la Barbie Hoverboard coparán este año las listas de deseos de los más pequeños, según las previsiones de la compañía.

Por otro lado, Amazon cree que los drones están más que nunca al alcance del consumidor y que las cámaras 360º, que permiten grabar en todas direcciones, marcarán tendencia junto a portátiles ultrafinos y pantallas con 4K.

El catálogo de Amazon dispone de 157 millones de referencias. Esta Navidad, además, Prime Now funcionará en Madrid, permitiendo entregas ultrarrápidas en la capital y 21 localidades de los alrededores. De hecho, Amazon ofrece la opción de recibir los productos ya envueltos para regalo y con posibilidad de añadir un mensaje personalizado en la etiqueta.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...