Amazon asusta a sus inversionistas

Contenido

Estados Unidos.-Amazon recordó a los inversores que aún está dispuesta a gastar generosamente en productos o áreas que podrían ser la próxima tendencia — ya sea video streaming, asistentes personales automatizados o presencia en mercados emergentes– incluso si significa menores márgenes de ganancias y un precio más débil de la acción.

Amazon informó el jueves ganancias para el tercer trimestre que no cumplieron con las estimaciones de los analistas debido a un mayor gasto, y proyectó que puede que no gane nada con las ventas de fin de año que se estima superarán los US$40,000 millones.

La mayor firma minorista online del mundo continuará ganando participación de mercado al ofrecer envíos rápidos de una selección siempre creciente de productos.

Y continuará gastando en las cosas que hacen que sus clientes sean leales: bodegas cerca de sus hogares, programas de video originales y dispositivos que faciliten sus vidas.

Los gastos operativos de Amazon aumentaron 29 por ciento en el tercer trimestre a US$32,100 millones, principalmente en programación de video y nuevas bodegas.

Los costos incluyeron inversión en India, perfeccionamiento de productos activados por voz Amazon Echo y construcción de nuevos centros de datos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...