Altice revoluciona el mercado con los nuevos planes pospago Ilimitados Pro

Contenido

Los clientes Altice podrán adquirir su Smartphone preferido con financiamientos hasta en 24 cuotas

Ilimitado Pro sin degradación de data

Contraportada Radio. Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, pioneros en planes ilimitados, vuelve a revolucionar el mercado lanzando los nuevos planes ilimitados Pro y múltiples beneficios para los clientes Pospago.

Planes simples, revolucionarios y accesibles, así se resume la nueva propuesta de Altice Dominicana con sus nuevos Planes ilimitado Pro, asegurando una experiencia única  en los servicios móviles pospago, presentándose en tres categorías: Ilimitado pro, Ilimitado Apps e Ilimitado pro Friends and Family.

Los planes Ilimitado Pro van dirigidos al público que tiene alta demanda de conectividad y movilidad. Estos planes les permitirán navegar sin límites y sin degradación garantizando un consumo de servicios de streaming de video en calidad Standard, HD o ultra HD dependiendo el plan seleccionado. De igual forma Incluyen gratis los minutos a red Altice todos los días y a toda hora, servicios de Roaming a USA  incluido. Y no se puede quedar  contenido,  entregando también  la exclusiva plataforma  HBO GO.

La próxima categoría son los planes Ilimitados Apps. Estos planes  entregaran todas las redes sociales relevantes ilimitadas más aplicaciones de alto uso como son Uber, Waze y YouTube por igual, minutos a red Altice gratis noches y todos los fines de semana.

La categoría más novedosa: Ilimitado pro Friends and Family,  donde podrán incluir hasta 4 líneas todas con sus beneficios independientes de: Data ilimitada y sin degradación con velocidad garantizada para consumir de contenido en Ultra HD, minutos dentro de la red Altice, Roaming a USA y Contenido HBO incluido con el Mejor precio.

Durante el lanzamiento el presidente de Altice Dominicana, señor Martin Roos, expresó: “Nos sentimos sumamente satisfechos y orgullosos de este gran logro. Una vez más subimos el estándar del mercado para dar la única experiencia ilimitada, ahora en la versión PRO, cada cliente de Altice no solo contara con la mejor conectividad sino que estarán conectados a la red más robusta, por lo que ha sido la expansión ya finalizada del 95% de cobertura a nivel nacional de 4G LTE”.

Mientras que Rosario Veras, Directora Senior de Mercadeo y Operaciones de Altice, destacó: “En Altice indiscutiblemente siempre vamos un paso hacia delante. Clientes cada vez más exigentes, piden que les aseguremos más cobertura, más internet, cero degradaciones y esa garantía solo la entregamos en Altice.  Tenemos un compromiso único, y es el de satisfacer con calidad al 100%”.

Altice además ofrecerá a sus clientes del segmento Pospago facilidades de financiamiento para que puedan llevarse el equipo que deseen, pagarlo en cómodas cuotas y con cargo a  su factura. El financiamiento será inmediato y sin intermediarios, el cual podrá elegir pagar entre 6, 12, 18 y 24 cuotas. Esta facilidad estará disponible para clientes nuevos y existentes.  El financiamiento será válido para activación de líneas nuevas y para Reemplazos 0-3 meses pendiente de contrato.

La actividad fue realizada en el Rooftop de la Torre Altice de Santo Domingo, donde celebraron toda la noche con el ganador del premio Soberano a Música Alternativa, Ricchie Oriach, compartiendo los ejecutivos de la marca con los invitados.

Como parte de la campaña de medios, la marca presentó el comercial y las imágenes que incluye a una gran parte de sus talentos, tales como: Nashla Bogaert, Enrique Quailey, Covi Quintana y Pamel Mancebo. De igual manera también estuvo presente en el evento el nuevo integrante de la familia Altice, Manny Cruz.

Más detalles en la web y redes sociales de la marca: IG y TW @alticedo, FB: Altice Dominicana y www.altice.com.do

Sobre Altice

Fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad. Altice ofrece productos innovadores centrados en la satisfacción del cliente y soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda ancha móvil. La compañía permite a millones de personas vivir sus pasiones proporcionando programas de televisión de alta calidad, contenido original, y atractivos canales de noticias internacionales, nacionales y locales. Altice ofrece eventos deportivos premium de transmisión en directo permitiendo a millones de clientes disfrutar de los medios de comunicación y entretenimiento más conocidos y relevantes alrededor del mundo. Altice innova con la tecnología desarrollada en su unidad especializada, Altice Labs (Altice Laboratorios) cuya sede se encuentra en Portugal. Altice vincula las marcas líderes a sus audiencias clave a través de soluciones publicitarias premium. Altice también es un proveedor global de soluciones digitales empresariales para millones de clientes empresariales.

Altice está presente en 10 territorios de Nueva York a París, de Tel Aviv a Lisboa, de Santo Domingo a Ginebra, de Amsterdam a Dallas. Altice (ATC & ATCB) cotiza en Euronext Amsterdam.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...