Altice patrocina a Andrea Bocelli

Contenido

Los clientes Altice podrán adquirir sus boletas VIP con un 10% de descuento.

 Santo Domingo.- Altice Dominicana estará acompañando como copatrocinador oficial a SD Concerts el evento de Andrea Bocelli que se realizará el sábado 24 de Febrero en el Hotel Hard Rock Punta Cana.

Los clientes Altice podrán adquirir sus boletas VIP con un 10% de descuento en tiendas Altice Churchill, Ágora Mall y Blue Mall.

Altice brindará la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos, para ganar entradas a este magno evento y otros beneficios que serán realizados y anunciados a través de las redes sociales de la marca @AlticeDo.

Altice a través de su plataforma Altice Music, ha brindado durante todos estos años un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche inolvidable.

Bocelli en más de dos décadas y media de trayectoria, ha grabado diez óperas completas, además de sus producciones con música clásica y pop. También ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, gracias a sus interpretaciones en italiano, inglés y castellano.

Recientemente, el artista italiano grabó una colaboración con el británico Ed Sheeran, una versión orquestal del tema “Perfect”, que forma parte del disco “Divide” del joven inglés y cuyo original es junto a Beyonce.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...