Contraportada Radio. Santo Domingo. El Rooftop de la Torre Altice fue el escenario donde la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana realizó el coctel de celebración para dar cierre al exitoso evento del Primer NBA JR. Camp, de la National Basketball Association (NBA) en conjunto con Al Horford, jugador de los Philadelphia 76ers.  

Este campamento se llevó a cabo durante tres días en el Carol Morgan School (CMS), con 108 niños, jóvenes, niños y niñas de 14 a 16 años, provenientes de comunidades poco favorecidas de todo el país, elegidos a través de la organización sin fines de lucro de Horford, La Tribu de Quisqueya. A través del campamento, encabezado por la NBA y Al Horford, los jóvenes dominicanos recibieron pruebas dentro de la cancha, competencias y juegos de práctica.

En adición, sesiones para el manejo de habilidades en valores enfocados en el trabajo en equipo, respeto, determinación, ayuda comunitaria, impartidas por entrenadores, asistentes y personal de la NBA inculcando con esto los valores centrales del Jr. NBA.

Durante el encuentro la señora Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, expresó: “Como socios exclusivos en telecomunicaciones para la NBA en el país, en Altice nos sentimos verdaderamente honrados de poder ser parte de este exitoso programa que  ayuda a crecer y mejorar la experiencia de basquetbol de estos jugadores juveniles que con tanta ilusión pudieron disfrutar y aprender de un campamento excepcional gracias a esta hermosa iniciativa. 

Reafirmamos nuestra pasión por el basquetball, el compromiso de continuar aportando valor, calidad a nuestros clientes y a toda iniciativa que promueva el crecimiento social y económico de la juventud dominicana a través del deporte

De su lado la National Basketball Association (NBA) en la persona de Troy Justice, VP de Operaciones de Basketball para Latinoamerica y Al Horford, jugador estrella de la organización, expresaron su profundo agradecimiento por el esfuerzo y gran ánimo entregado por los niños durante la impartición de las clinicas. También agradecieron el apoyo dado por el Carol Morgan School, lugar donde se desarrolló el campamento.

Durante la noche, clientes de Altice Dominicana y sus ejecutivos, asi como los principales ejecutivos del Banco Popular, Gatorade y Coors Light,  compartieron entre camaradería con Al Horford y el equipo de directivos de la NBA.

El Jr. NBA, el programa global de basquetbol juvenil para hombres y mujeres, enseña habilidades así como los valores fundamentales del juego (trabajo en equipo, respeto, determinación y comunidad), desde niveles básicos como parte de un esfuerzo por ayudar a crecer y mejorar la experiencia de basquetbol juvenil para jugadores, entrenadores y padres. Durante la temporada 2018-19, la NBA y sus equipos alcanzaron a más de 51 millones de jóvenes en 75 países a través del torneo de este programa, en las escuelas, clínicas, concursos de habilidades y otros eventos relacionados.

Para más información del Jr. NBA Camp – República Dominicana, por favor visita http://jr.nba.com/.

Para más información de la NBA, los fans pueden visitar NBA.com, Facebook.com/NBA y @NBA en Twitter.  Los fanáticos también pueden descargar la aplicación NBA App para noticias, marcadores, estadísticas, actualizaciones, calendario, videos y más.

Acerca de la NBA

NBA es una compañía global creada en torno a cuatro ligas profesionales: La National Basketball Association, la Women’s National Basketball Association, la G League y la liga 2K.  La NBA ha establecido una importante presencia internacional en más de 215 países y 50 leguajes, a través de la programación de actividades, juegos y ventas de mercadería oficial en más de 100.000 tiendas en 100 países de los seis continentes. Al inicio de la temporada 2018-19 la lista de jugadores internacionales alcanzaba los 108, provenientes de 42 países. Dentro de las plataformas digitales de NBA se encuentran, NBA TV, NBA.com, la aplicación de NBA y NBA League Pass.  NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con más 1.6 billones de seguidores de sus ligas, equipos y jugadores a nivel mundial.  A través del programa NBA te cuida, la liga aborda importantes causas sociales, trabajando con organizaciones internacionales reconocidas que ayudan a los jóvenes en educación, desarrollo familiar y causas relacionadas con la salud.  

Acerca de Altice

Fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad. Altice ofrece productos innovadores centrados en la satisfacción del cliente y soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda ancha móvil. La compañía permite a millones de personas vivir sus pasiones proporcionando programas de televisión de alta calidad, contenido original, y atractivos canales de noticias internacionales, nacionales y locales. Altice ofrece eventos deportivos premium de transmisión en directo permitiendo a millones de clientes disfrutar de los medios de comunicación y entretenimiento más conocidos y relevantes alrededor del mundo. Altice innova con la tecnología desarrollada en su unidad especializada, Altice Labs (Altice Laboratorios) cuya sede se encuentra en Portugal. Altice vincula las marcas líderes a sus audiencias clave a través de soluciones publicitarias premium. Altice también es un proveedor global de soluciones digitales empresariales para millones de clientes empresariales.

EScribe un comentario

*

Tu dirección de correo no sera publicada.

2 + siete =

Siguenos: