Altice disfruta con clientes de la temporada de la pelota

Contenido

La empresa de telecomunicaciones Altice realizó un encuentro con clientes y personalidades influyentes de los medios de comunicación de Santo Domingo y Santiago, para disfrutar del juego de la Serie Final de Béisbol Invernal entre los eternos rivales Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

La actividad fue realizada en el Estadio Quisqueya y el Estadio del Cibao el pasado jueves y viernes respectivamente, donde el grupo asistió con sus invitados y disfrutaron el juego de “Ahí a ahí” en el palco VIP Altice, brindis, regalos de la marca de su equipo favorito. Fueron recibidos por ejecutivos de la marca, compartiendo la noche de principio a fin.

Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas Altice indicó: “Queremos brindarle a todos nuestros clientes y relacionados la mejor experiencia de entretenimiento en Altice y que mejor forma que llevarle disfrutar en vivo la serie final de béisbol con su equipo favorito”.

Los clientes han participado en concursos para ganar entradas al palco Altice a través de las redes sociales de la marca, además disfrutaron de juegos interactivos en cual se llevaron artículos promocionales Altice.

Altice tiene como objetivo conectar con toda la esencia de entretenimiento, la cultura y sana diversión en los momentos de la vida de todos sus clientes y llevarlos a vivir experiencias ilimitadas.

 Sobre Altice:

Fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad. Altice ofrece productos innovadores centrados en la satisfacción del cliente y  soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda ancha móvil. La compañía permite a millones de personas vivir sus pasiones proporcionando programas de televisión de alta calidad, contenido original, y atractivos canales de noticias internacionales, nacionales y locales. Altice ofrece eventos deportivos premium de transmisión en directo permitiendo a millones de clientes disfrutar de los medios de comunicación y entretenimiento más conocidos y relevantes alrededor del mundo. Altice innova con la tecnología desarrollada en su unidad especializada, Altice Labs (Altice Laboratorios) cuya sede se encuentra en Portugal. Altice vincula las marcas líderes a sus audiencias clave a través de soluciones publicitarias premium. Altice también es un proveedor global de soluciones digitales empresariales para millones de clientes empresariales.

Altice está presente en 10 territorios de Nueva York a París, de Tel Aviv a Lisboa, de Santo Domingo a Ginebra, de Amsterdam a Dallas. Altice (ATC & ATCB) cotiza en Euronext Amsterdam.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...