Adidas lanza sudadera ZNE

Contenido

  • La destacada atleta en halterofilia, Yudelkis Contreras, resalta las bondades de la prenda.

SANTO DOMINGO.- Adidas Athletics lanzó la nueva sudadera Z.N.E., que se convierte en una nueva categoría para la marca líder en ropa deportiva. La misma, está específicamente diseñada para remover distracciones y maximizar el enfoque de los atletas antes de competir.

La sudadera Z.N.E. fue diseñada con la misión de que los atletas logren mantener el más alto nivel de concentración antes de la competición o durante la misma, lo que se traduce en un mayor desempeño deportivo. A la vez, les ayuda a evitar las distracciones por el ruido, la visión y la incomodidad que le puedan causar factores a su alrededor.

Yudelkis Contreras, aleta dominicana destacada en halterofilia, mencionó que: “esta prenda no debe ser vista únicamente como indumentaria, debe ser parte de nuestras herramientas de competición. Cuando un atleta se encuentra en cualquier competición ya sea en su país o internacional, esos minutos previos a salir en escena, son fundamentales para el desempeño de nuestra participación. Llevar algo que nos aporte en la concentración, es un valor agregado que cualquier atleta agradecerá.”

La sudadera busca mantener al atleta enfocado en todo momento, al contar con una capucha extra grande y una doble capa de paneles a los lados y al frente para eliminar las distracciones exteriores. La exclusiva Z.N.E. está diseñada para ofrecer la máxima comodidad, mezclando las telas de algodón, polyester y elastano, para la permisión de libres movimientos, a la vez de tener un diseño moderno y atrevido.

La actividad, llevada a cabo a las 7 de la tarde en el Atrio Central de Ágora Mall, contó con la presencia de Yudelkis Maridalia Contreras, Campeona de Centroamérica y el Caribe en Mayagüez 2010 en Halteroflia y Porfirio Lockward, Coach de Fitness, quienes compartieron sus impresiones sobre la revolucionaria sudadera. También asistieron al evento deportistas destacados en diferentes disciplinas de la República Dominicana, invitados especiales, prensa y medios de comunicación deportivos.

La sudadera Z.N.E. está disponible en el mercado dominicano a partir del 11 de noviembre en la tienda Adidas del Centro Comercial Ágora Mall.

Acerca de Adidas Athletics

La misión de Adidas Athletics es revitalizar y revolucionar el credencial del deporte como un objeto del deseo. Reconoce la necesidad de la expresión atlética fuera del campo de juego, sea cual sea el campo de juego. Reduciendo la brecha entre el estilo de los atletas y su vida deportiva, defiende un punto de vista único y fresco, celebrando y resaltando las historias innovadoras por contar que se meten debajo de la piel del deporte.

Para conocer más detalles, visita www.adidas.com/athletics_zne y sigue las redes sociales @adidas en Twitter e Instagram.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...