Abraza la navidad y besa con Esika

Contenido

  • Besos suaves y de terciopelo, por ellos te recordarán siempre.
  • Haz que tus labios disfruten de una sensación exquisita, alta suavidad, color intenso y un impactante acabado con estos increíbles labiales

 Santo Domingo.  – Belcorp con sus marcas Esika, Lbel y Cyzone   te invita a abrazar la navidad  y a que no te olvides de besar con su edición especial de labiales.

Tus labios deslumbraran  con las maravillosas opciones que hemos preparado para ti, para que celebres  la belleza de estas fiestas y puedas  vivir la felicidad que caracteriza esta preciada época del año.

Esika L’Bel y Cyzone te brindan  las mejores opciones a elegir  para tus labios en esta navidad.

Esika destaca la durabilidad con su línea ADVANCE: ¡Disfruta unos labios llenos de color sin preocupaciones! Ahora tu labial favorito ha mejorado con más tonos de moda, mayor duración, máxima sensación de suavidad e identificador de color. Con micro pigmentos de alta pureza que garantizan una alta fijación del color y caramidas que favorecen la suavidad y el confort, envase con identificador de color.

Mientras que L’Bel te ofrece textura con Labial   ROUGE L’INTENSE. Labial líquido que le da a tus labios un color Intenso y textura aterciopelada. 7 g e .24 oz. Extrema suavidad y efecto aterciopelado que harán tus besos memorables.

Su fina textura se funde con la piel de los labios fácilmente, formando una delicada capa que brinda color hasta por horas y los activos hidratantes que tus labios necesitan.

Finalmente  Cyzone te ofrece una gama de colores con  Labial Mad 4 Color Cy°Zone  

Un labial full color que hidrata tus labios en cada aplicación. Tiene el color intenso que buscabas en un lápiz labial. Sus tonos mates y brillantes te darán extra cobertura. Este labial tiene una capacidad de 4g/14 oz.  Viene en 6 tonos diferentes.

Abraza la navidad con estas espectaculares propuestas para tus labios, adquiriéndolas  través de la

Extensa red de consultoras independientes, consultando la página Facebook/ConsultorasBelcorpRepublicaDominicana o llamando a la línea sin cargo 809-620-5235- 1-809-200-5235 1-200.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...