A comer sabroso y saludable con Hatuey

Contenido

Santo Domingo, Agosto 2016.- Molinos Modernos y su marca galletas Hatuey lanzaron su nueva campaña “Mi Plan Hatuey”, en la que los consumidores podrán coleccionar gratis seis planes de alimentación saludable desarrollados y avalados por la Doctora en nutrición Susana Córdoba.

Seribell De Los Santos, Gerente de Marca de Galletas Saladas de Molinos Modernos, expresó: Mi ¨Plan Hatuey es una campaña que busca llevar ideas a los consumidores para una vida activa y saludable, incluyendo gratis en sus empaques balanceadas rutinas de alimentación diaria para disfrutar comidas ligeras, deliciosas, frescas y fáciles de preparar¨

 De su lado, la Doctora experta en nutrición, Susana Córdoba, destacó que el principal interés de la campaña de educar a las personas para que puedan cultivar efectivos y prácticos hábitos alimenticios que los encaminen a un estilo de vida más consciente, saludable y con mejores resultados a su organismo.

 Con Mi Plan Hatuey los consumidores encontrarán totalmente gratis en las cajas marcadas de galletas de 20 unidades, 6 planes de alimentación saludable, de esta manera disfrutarán de las herramientas para llevar una vida balanceada y más ligera. Esta campaña estará apoyada por jornadas de evaluaciones nutricionales con la Dra Susana Córdoba en los principales puntos de ventas de Santo Domingo.

Galletas Hatuey es ideal para el desayuno, almuerzo, postre, cena o simplemente como una merienda rápida y práctica. Mi Plan Hatuey brinda opciones saludables y versátiles pensadas en ofrecer opciones alimenticias ideal para cada gusto y necesidad.

Para presentar la nueva campaña se realizó un evento que contó con la participación de los empleados de la planta de producción de Galletas de Molinos Modernos, ventas y ejecutivos de la marca. En el evento también se presentó el plan de jornadas de evaluaciones médicas y de nutrición que se estará realizando para los empleados, encabezados por la Doctora Córdoba, con el objetivo de desarrollar culturas saludables en la empresa.

******

 Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es la división de Corporación Multi-Inversiones dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. Sus productos son parte de la vida de millones de familias de Centroamérica, el Caribe, México y Estados Unidos. Es uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina ya que maneja estrictos controles de calidad, rigiéndose por normas internacionales de control de producción.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...