3era edición de la carrera nocturna de Gildan

Contenido

  • La caminata/carrera, modalidad 5K, se prevé realizar el 12 de noviembre en la Avenida España

Santo Domingo.– La multinacional canadiense Gildan y la Fundación REMAR anunciaron la tercera edición de la carrera/caminata Gildan Glow Run el 12 de noviembre a beneficio del Hogar SANISI (Salvando Niños con SIDA), centro de acogida de niños abandonados o en extrema pobreza con situaciones de abuso, algunas discapacidades físicas, violencia familiar, entre otras condiciones.

Freddy Barrantes, Gerente de país de Gildan, aprovechó la ocasión para la firma del acuerdo de cooperación en beneficio del Hogar SANISI, centro que cuenta con 54 niños y niñas de los cuales 29 son VIH positivo.

La alianza entre GILDAN y la Fundación REMAR, en especial con el Hogar SANISI, reafirmó el enfoque de ambas instituciones de brindar a niños huérfanos o abandonados la oportunidad de tener una mejor calidad de vida, bajo un ambiente de esperanza, amor y sobre todo basado en la palabra de Dios.

“Invitamos a toda la población dominicana a participar en esta actividad deportiva, compartir en familia y disfrutar la experiencia de colaborar con estos niños y niñas que tienen carencias; algunos de salud y otros de sus padres”, destacó Barrantes.

Durante la rueda de prensa, Eduardo Núñez, Director de la Fundación REMAR, agradeció el gesto de la empresa textilera Gildan por el acercamiento a este hogar y la donación que recibirán producto de la carrera/caminata.

“Aunque estamos ayudando a niños con condiciones especiales desde el 1999, nuestro centro es un edificio que se encuentra con condiciones muy limitadas y apelamos a su sensibilidad para que puedan conocer el lugar y mostrarles todo lo que realizamos con estos niños y niñas que tantas necesidades de salud tienen”.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Serviport, Callmed, CAEI, Multiquimica, Watertek, DP World Caucedo, ARS Humano, Syncro Logistics, Olexia Inversiones, Wurth, HFS Services, Dominican Energy Crops, Jimenez Cruz Peña, SAS Industrial, Aderca, AFP Popular, Madeinsa, Atlantic Caribbean Packing, Incifire, Sidasa, AFZ, PEGASUS.

La carrera/caminata está organizada por PromoOpciones. El evento contará con la distancia 5K Fun Run (caminata). Asimismo, contará con puntos de hidratación cada 2.5 km.

La carrera/caminata es organizada por la empresa Gildan, multinacional canadiense, comprometida en promover el deporte, el mejoramiento en la calidad de vida y la solidaridad de sus empleados y grupos de interés.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...