Grupo CCN invirtiendo a favor del medio ambiente

Contenido

Santo Domingo. Junto a las iniciativas de protección del ambiente y la fauna, Centro Cuesta Nacional (CCN) y Ágora Mall entregaron a la Fundación Grupo Jaragua aportes económicos que serán destinados para la conservación de la cotorra de La Hispaniola, ave nativa de la isla en peligro de extinción. El donativo fue entregado por Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social de CCN y Rocío Sánchez, gerente de mercadeo de Ágora Mall, a Yolanda León, ejecutiva del Grupo Jaragua, en las instalaciones de la plaza comercial de la avenida Abraham Lincoln.

Malla explicó que estos recursos corresponden a las ventas de 4,000 bolsas reusables en las sucursales de Jumbo y Casa Cuesta de Ágora Mall y agradeció a los dominicanos que contribuyeron a través de las compras de estos envases.

La vicepresidenta de responsabilidad social de CCN  indicó que esa empresa se siente comprometida con las acciones de bien común, que forman parte de su filosofía corporativa.

Por su lado, la ejecutiva del Grupo Jaragua agradeció a CCN y a Ágora Mall por la acogida de este proyecto, precisando que con estos recursos serán instalados nidos artificiales para la reproducción de cotorras, defensa y conservación de su hábitat y para la campaña educativa sobre la problemática de mantenerla en cautiverio para poder garantizar su conservación.

A su vez, Sánchez, dijo que “Juntos somos Verdes es un proyecto que a partir de 2015 quedó institucionalizado para realizarse en octubre de cada año, con el objetivo de reunir a  las fundaciones y organizaciones no gubernamentales que trabajan en beneficio de la salud ambiental de nuestro país”.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...