Altice muestra nuevo concept store para atender clientes Tricom

Contenido

Santo Domingo. Tricom, empresa de telecomunicaciones de Altice ofreció un coctel para mostrar los nuevos conceptos y  reinauguración de su emblemática tienda de la Avenida Lope de Vega, primera de la cadena de distribución de Altice República Dominicana, con una moderna y atractiva exhibición que integra ambos mundos: Fijo y Móvil.

La tienda que posee aproximadamente unos 400m2 de construcción, dispone de 52 parqueos para los clientes, con este nuevo diseño los mismos podrán disfrutar de una nueva experiencia sobre los productos y servicios que ofrecen Orange y Tricom, ya sea de manera interactiva o guiada por sus expertos de servicio.

Estas oficinas cuentan además con una exclusiva área de negocios pensada en ofrecer a los clientes corporativos un espacio dedicado, donde podrán realizar sus transacciones de una más manera ágil y más cómoda.

Para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, contará con una “Zona Experto”, donde representantes especializados y capacitados en tecnología brindan soporte de configuración y entrenamiento de los servicios móviles y fijos.

“Esta tienda ha sido diseñada y remodelada con el objetivo de dar una experiencia de servicio inigualable a nuestros clientes, con una moderna exhibición que integra todas las bondades de telecomunicaciones del mundo fijo y móvil. En los últimos 5 meses hemos implementado los cimientos de una cultura totalmente basada en cuidar, escuchar y responder a nuestros clientes. Hemos puesto en ejecución varios planes de incremento de calidad del servicio en general y la remodelación de esta tienda, con un nuevo concepto, es parte de la visión de dar un servicio excepcional”, expresó  Martin Roos, CEO de Altice en República Dominicana.

Gabriel Tellerias, Director Senior Ventas Altice República Dominicana, añadió: “Esta tienda busca hacer más fácil la vida de nuestros clientes al poder disponer en un mismo ecosistema de las más completas soluciones a sus diferentes necesidades de servicios fijos y móviles. Un espacio donde la convergencia y la modernidad se complementan para crear experiencias memorables”.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo de Portafolio Grupo Arquitectónico, liderado por la Arquitecta Geraldine Mañón, realizado en 45 días. Constructora Aybar, CJ Socias, LedLux Romarin International, Tomelli, Lord Signs y Hartemania, fueron los suplidores que acompañaron a la realización de este gran proyecto.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...