Nuevo pantalón de leather: Como llevarlo?

Contenido

Prenda insignia del rock, ahora se abre camino en otras tendencias. Te contamos cómo son los más nuevos y cómo llevarlos.

Más leather, por favor

Hablar de cuero y pantalones a la vez nos transporta directamente a la época dorada del rock, los heavies y cualquier manifestación juvenil de índole musical. Pero esta prenda va mucho más allá y viene a ser algo así como el nuevo vaquero. Lo primero que has de saber es que si vas a invertir en uno, es muy importante que sea negro porque va a ser la pieza clave que puedas usar constantemente desde la mañana a la noche.

Lo segundo es la calidad, que no te pene gastar un poquito más, es un prenda que si sabes cuidar, te durará eternamente y, no lo negemos, el buen cuero tiene un envejecer maravilloso y, además, no se te dará de sí que es uno de los clásicos problemas en las prendas de cuero más baratas. Por último, recuerda esto, es muy importante: compra una talla que te quede realmente ajustada. Los pantalones de cuero terminan por dar un poquito de sí.

Nuestros favoritos

Hemos visto en las pasarelas que ya no sólo de pitillos vive el cuero y estas tres propuestas nos han encantadado.

-Hermès apuesta por un pantalón crop, al tobillo y recto. Perfecto pata llevar con bailarinas o tacones altos en acabado de cuero natural. Nos encanta porque es el más versátil. Lo vas a poder combinar de mil maneras.

-En su último desfile como tal, Marc by Marc Jacobs volvía a mezclar magistralmente estilos muy diferentes, esta vez era una motera sporty con zapatos clásicos ingleses y boinas college que nos enamoró. La clave era el acabado plastificado de sus pantalones de cuero. Pitillos, crop (como casi todos los pantalones de la temporada) y un corte muy 60´s.

– Rabih Kayrouz elevó a la máxima elegancia la prenda. De pata ancha, casi elefante y de talle muy alto eliminaba cualquier resquicio roquero a la prenda en cuestión dándole un aire totalmente femenino y sofisticado. Es la apuesta más arriesgada pero sin duda la mas posh.

Fuente: Cosmopolitan

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...